Actualidad InnovaPortal Nº 12

Son dispositivos próximos e íntimos; para muchas personas sus Smartphones no están a más de un metro y medio de distancia las 24 horas los 7 días de la semana. ¿Crees que es un buen lugar para que esté tu marca?
Es una tecnología que permite enviar mensajes a los SmartPhones que tienen instalados la App de su empresa, incluso cuando el usuario no está utilizando activamente la aplicación.
Es una tecnología que ofrece Chrome (a partir de la versión 42), que permite enviar mensajes a los usuarios que visitaron en algún momento nuestra página web, usando Google Chrome, aún si al momento del envío el usuario no está con la página abierta.
Montevideo Shopping, lanzó en el mes de junio el servicio de Web Push Notifications en su sitio web, siendo el primer centro comercial del mundo en contar con esta tecnología y uno de los primeros sitios en términos generales. Complementando con esto su servicio de Push Notifications ya disponible en sus Apps.
La Facultad de Comunicación y Diseño ORT, especializada en las principales áreas de la comunicación social y el diseño, seleccionó InnovaPortal e InnovaFront para desplegar su estrategia web tanto en Internet como en su Intranet.
El Museo cuenta con una sala de exhibiciones anexa, en la que se desarrollan exposiciones temporales, ciclos de conciertos, lecturas y actividades relacionadas y co-producidas con otras áreas del Ministerio de Educación y Cultura. El Museo Zorilla seleccionó InnovaPortal e InnovaFront para desplegar su estrategia web.