Actualidad InnovaPortal Nº 7

El 9 de agosto de 2013 InnovaAge liberó al mercado la versión 4.2.0 de su producto InnovaPortal, una versión de evolución, que además de continuar incorporando características innovadoras y de alta productividad que ha caracterizado a la suite, perpara al producto para evolucionar hacia las próximas versiones que ya estén en desarrollo con caracterísitcas muy prometedoras.
En InnovaAge™ nos especializamos en el desarrollo de Aplicaciones Móviles (Apps) Empresariales para iPad, iPhone y Android, las plataformas más populares en Smartphone y Tables, así como en su publicaciones en las principales tiendas: Apple Store y Google Play.
Nokia, gigante mundial en telefonía celular, seleccionó InnovaPortal e InnovaFront para desarrollar su sitio web para Uruguay. El flamante portal presenta información de productos en forma general y por categorías, así como la posibilidad de comparar características de los distintos celulares.
El Servicio de Garantías de Alquileres de la Contaduría General de la Nación, CGN, puso a disposición de la ciudadanía el nuevo servicio de Reserva de Día y Hora Online para sus trámites.
El pasado 8 de noviembre de 2012 en la Sala de Actos de Torre Ejecutiva se entregó el Premio a la Transparencia en tres categorías: Transparencia activa, Transparencia pasiva y Cultura de la Transparencia.
El Banco de Previsión Social, siglas BPS, seleccionó mediante licitación pública a InnovaAge y su producto InnovaPortal para la implantación de una nueva solución de Gestión de Contenidos (CMS) para su sitio web institucional.