Actualidad InnovaPortal Nº 3

Primero en servicios en línea del Estado
El Ministerio de Educación y Cultura (MEC) se ubicó en la primera posición de la cobertura de servicios en línea del Estado. MEC seleccionó InnovaPortal e InnovaFront para desplegar su estrategia web, tanto en Internet como en su Intranet, incluyendo todas sus unidades ejecutoras, en una arquitectura de gestión de contenidos descentralizada, multi-portal y multi-canal.
Evaluación máxima del Gobierno Mexicano
LICONSA, empresa Mexicana de participación estatal mayoritaria que industrializa y distribuye leche de alta calidad, obtuvo por segunda vez consecutiva la máxima calificación en la evaluación por parte del Gobierno Mexicano de su portal web.
SmartContents© es una tecnología exclusiva de InnovaPortal que permite dotar de inteligencia a los contenidos para que sean capaces de inferir las acciones que se deben realizar sobre ellos y ejecutarlas en forma automática sin intervención explícita del usuario
Ministerio de Desarrollo Social
El Ministerio de Desarrollo Social, responsable de las políticas sociales nacionales de la República Oriental del Uruguay, seleccionó InnovaPortal, InnovaNet e InnovaFront para desplegar su estrategia web tanto en Internet como en su Intranet. La solución abarca todos los Portales del Ministerio, incluyendo dispositivos móviles.
El pasado 18 de noviembre de 2016 Grupo Radar presentó su 13va edición de la encuesta "El perfíl del internauta uruguayo", una referencia ineludible para todas aquellas personas y empresas vinculadas a Internet, por lo que recomendamos su lectura. Vea el informe.
Nuevo portal de Abitab Familia
El pasado mes de julio, Abitab, empresa líder del mercado de cobranzas y pagos de Uruguay, lanzó el nuevo portal de su programa Abitab Familia, una combinación de productos y servicios que reconoce tu preferencia y te brinda beneficios por hacer lo que siempre hacés.