Vive la ZIGLY 7

Te invitamos a participar en un programa único de uso de ZIGLY en un escenario real de tu empresa durante 7 días en forma gratuita, una experiencia única y exclusiva en la que descubrirás cómo optimizar al máximo las tecnologías y funcionalidades de ZIGLY dentro de tu organización. 

 

¡Inscribirme ya!

 

Mantener al equipo informado, comunicar objetivos y directivas a tiempo, definir y priorizar tareas, así como que los colaboradores tengan permanentemente toda la información y conocimiento necesario para su trabajo, son factores clave de éxito en la situación actual.

ZIGLY es tecnología orientada a las personas, un Digital workplace o Intranet de 4ta Generación diseñada para vivir una experiencia única y disfrutar el tiempo en el trabajo colaborando con otros.  ¡El trabajo en equipo sucede en ZIGLY!

Una solución potente y completa, lista para usar, que involucra:

  1. Información, comunicación y colaboración oportuna.
  2. Canales de comunicación
  3. Gestión y publicación de contenidos.
  4. Acceso centralizado a archivos y otros activos digitales.
  5. Gestión de tareas, actividades y proyectos.
  6. Capacitación en línea.
  7. Educación a distancia.
  8. Audio y Video Conferencias.
  9. Seguridad, permisos y autorizaciones.

Agenda del Programa

  1. Taller de demostración y uso de ZIGLY para tu equipo: Una sesión de 2 horas en donde te presentamos y enseñamos a utilizar la plataforma.
  2. Cotización para tu empresa: En virtud de lo conversado en el taller, confeccionamos una cotización tipo, sin compromiso, para tu empresa, de forma de analizar la viabilidad posible para tu empresa.
  3. Sesión de trabajo para diseñar un escenario de prueba: En una sesión de 2 horas diseñaremos e implementaremos en conjunto un escenario de ensayo, definiendo tableros, canales, arquitectura de la información, roles y estrategia de uso, para pasar a la siguiente etapa.
  4. Viví la experiencia ZIGLY por 7 días: Durante 7 días, podrás usar libremente, junto a tu equipo, la plataforma en el escenario de prueba, contando con nuestra asistencia para evacuar cualquier consulta o inquietud.
  5. Retrospectiva: Una sesión de trabajo de 1 hora para repasar las experiencias e impresiones.

¿A quién está dirigido?

Áreas como Comunicación interna, Recursos Humanos, Capacitación, Cambio Organizacional, Informática, Gestión del Conocimiento, IT Transformation, Digital Transformation,  áreas de innovación y mucho más.


Solicita tu inscripción gratuita


O contáctanos por más información.