App Caja Notarial

La aplicación de la Caja Notarial de Seguridad Social (Uruguay) destinada a sus afiliados, brinda noticias de ese organismo e información práctica sobre trámites y beneficios. Permite establecer contacto con la Caja. Se debe acceder mediante usuario y contraseña proporcionado por el Instituto (los mismos que sus afiliados emplean para acceder a la web de la institución).

La Caja Notarial tiene como objetivo brindar cobertura de las contingencias de invalidez, vejez, sobrevivencia y salud de sus afiliados y prestarles servicios complementarios de seguridad social a través de un modelo solidario de autogestión con una dirección honoraria, financiado exclusivamente por los aportes de sus afiliados y las rentas de las inversiones, administrado con criterios de eficiencia en la gestión y sustentabilidad en las prestaciones, en el marco de la ley y bajo la supervisión del Estado.

 La App fue desarrollada usando MobileUI, un framework open source desarrollado por InnovaAge para la construcción de aplicaciones móviles multiplataforma, con interfaz de usuario auto-escala adaptable a los diversos tamaños de pantalla. La administración de los contenidos de la App se realiza a través de InnovaPortal, en una arquitectura unificada con la plataforma web permitiendo la reutilización del trabajo entre los distintos canales de distribución de contenidos.

 

  

APP para celulares Redes Sociales Reports Ir a Video Scribing Ir a Consultoria Ir a Desarrollo De Sistemas Ir a desarrollo de Intranets Ir a desarrollo de Sitios web