TUY

TUY es la primera red social uruguaya. Los usuarios que se registren formarán parte de la comunidad móvil más grande de nuestro país. Y no solo eso, sino que también podrán acumular monedas jugando y ganando en sus diferentes juegos, invitando amigos para que descarguen TUY o tan solo por ingresar cada día a la App. Estas monedas sirven para canjear productos de catálogos, participar de sorteos o ser parte de subastas donde se pueden ganar premios que van desde entradas de cine hasta televisores LED sin costo.

Una aplicación para todo Uruguay con la posibilidad de divertirse y ganar premios a diario totalmente gratis.

La App está basada en MobileUI, un framework open source desarrollado por InnovaAge para la construcción de aplicaciones móviles multiplataforma, con interfaz de usuario auto-escala adaptable a los diversos tamaños de pantalla. La administración de los contenidos de la App se realiza a través de InnovaPortal, en una arquitectura unificada con la plataforma web permitiendo la reutilización del trabajo entre los distintos canales de distribución de contenidos.

De esta forma, la aplicación se puede acceder tanto desde un navegador estandar como descargándola desde la tiendas de Apple, Android y Windows Phone.

Buscá TUY en la tienda de tu celular:

 

 

 

APP para celulares Redes Sociales Reports Ir a Video Scribing Ir a Consultoria Ir a Desarrollo De Sistemas Ir a desarrollo de Intranets Ir a desarrollo de Sitios web