Desarrollo de Sistemas

En InnovaAge™ contamos con un grupo de profesionales altamente especializados, abocados al desarrollo de proyectos específicos de los clientes; regidos por una metodología de gestión de proyectos actualizada y probada exitosamente a través de los años.

Combinamos conocimiento del negocio y la tecnología de forma de brindará especial valor al proyecto de Cliente, construyendo una solución que vaya más allá de la instalación de un producto, sino que se enfoca en brindar las capacidades para afrontar los desafíos para los cuales el sistema fue diseñado.

InnovaScrum es la metodología de gestión de proyectos de InnovaAge™, fundada en el principio Ágil de desarrollo iterativo e incremental, cuyo objetivo es dar garantías en el aseguramiento del valor generado, reducción del tiempo de desarrollo, agilidad, flexibilidad y fiabilidad.

En InnnovaScrum el producto emerge de la interacción constante de un equipo de élite, multidisciplinario que trabaja conjuntamente desde el principio hasta el final, de forma de obtener la solución más adecuada para cada clientes.

Por más información acerca de nuestro servicio de Desarrollo de Sistemas pongase en contacto con InnovaAge™ o sus distribuidores locales, o haga click aquí.

APP para celulares Redes Sociales Reports Ir a Video Scribing Ir a Consultoria Ir a Desarrollo De Sistemas Ir a desarrollo de Intranets Ir a desarrollo de Sitios web