Ministerio de Educación y Cultura

Captura de pantalla del sitio del MEC

http://www.mec.gub.uy

ProductosInnovaPortal®InnovaNet®

Alcance: Internet, Intranet, WAP, TV Plasma.

El Cliente: El Ministerio de Educación y Cultura es el responsable de la coordinación de la educación nacional, de la promoción del desarrollo cultural del país y de la preservación del patrimonio artístico, histórico y cultural de la nación, así como de la innovación, la ciencia y la tecnología y de la promoción y fortalecimiento de la vigencia de los derechos humanos. Además es responsable del desarrollo del sistema multimedia de comunicación estatal y de impulsar el acceso digitalizado de toda la población a la información. También es responsable de la formulación y coordinación de políticas respecto de la defensa judicial de los intereses del Estado y de asegurar la información necesaria para la correcta aplicación del derecho.

Arquitectura: El Ministerio utiliza InnovaPortal e InnovaFront para desplegar su estrategia web tanto en Internet como en su Intranet, incluyendo todas sus unidades ejecutoras, en una arquitectura de gestión de contenidos descentralizada, multi-portal y multi-canal, que incluye sitios web, dispositivos móviles como celulares y iPhones y paneles LCD.

APP para celulares Redes Sociales Reports Ir a Video Scribing Ir a Consultoria Ir a Desarrollo De Sistemas Ir a desarrollo de Intranets Ir a desarrollo de Sitios web