ZIGLY Intranet

LOGO ZIGLY

 

ZIGLY es un espacio de trabajo digitalIntranet de 4ta generación, una plataforma digital para la colaboracióninformación y comunicación dentro de la empresa, diseñada para organizaciones de todos los tamaños. 

ZIGLY facilita el trabajo remoto mejorando la eficiencia de equipos que trabajan desde casa con una herramienta completa todo en uno, on-premises o basada en la nube, según su preferencia.

ZIGLY reúne todos los recursos digitales en única área de trabajo compartida, brindando estandarización y facilidad de uso, permitiendo a los usuarios interactuar con contenidos, cursos en línea, aplicaciones, procesos de negocio y otras personas dentro de la organización.

ZIGLY es conducido por un sistema avanzado de herramientas que brinda a usuarios no técnicos la capacidad de publicar novedades, artículos, videos, encuestas, wikis, galerías de imágenes, archivos, links, formularios y otros tipos de contenidos; así como configurar tableros de comunicación, noticias, proyectos, equipos, e-learning, bases de conocimiento y mucho más, todo bajo un completo esquema de roles y permisos.

A través del ZIGLY Drive, permite gestionar todos los archivos de su organización de una manera centralizada, ágil y ordenada, controlar sus permisos, compartirlos y editarlos directamente sin necesidad de descargarlos.

Los Canales de Comunicación de ZIGLY facilitan la colaboración entre las personas y los equipos, asistiéndolos en sus conversaciones y el intercambio de información, compartiendo mensajes, contenidos, herramientas y archivos, todo en tiempo real.

El trabajo en equipo y la comunicación se producen en los canales. Trabaje mejor y más rápido. ZIGLY lo hace posible.

 

¡Quiero saber más!

Ir al sitio de ZIGLY →

 


¿Interesado en cómo seguir?

Comience ahora. Solicite una demostración gratuita de ZIGLY y comparta sus ideas con nuestro equipo de especialistas. Nos encantan los desafíos.

Solicite una demo gratuita


O contáctenos por más información.